Llueva o haga sol, si te preguntas qué hacer en Nueva York, hay mucho para entretenerte. En cuanto al tiempo, el otoño y la primavera son las épocas más favorables para empezar a hacer turismo por Nueva York, con condiciones agradables perfectas para explorar la ciudad a pie. ¿Buscas ofertas baratas para excursiones de un día en Nueva York? Los meses de invierno, entre enero y mediados de marzo, son tu mejor opción, ya que en esta época del año hay muchas menos multitudes de turistas.
El metro de Nueva York es tu mejor opción para desplazarte rápidamente por la ciudad, y no es tan difícil de manejar como crees. Planifique algunas rutas clave antes de su llegada a la ciudad para asegurarse un viaje sin complicaciones. Al igual que morder tu primera porción de pizza, coger un taxi en Nueva York es un rito de iniciación para quienes llegan por primera vez a la ciudad. Asegúrate de compartir el trayecto con otros viajeros para que el viaje sea más económico, ya que las tarifas pueden ser elevadas. Caminar es la mejor manera de conocer cada detalle de la ciudad, y las calles numeradas en forma de cuadrícula facilitan orientarse a pie. Para los que se orientan por primera vez, las visitas guiadas por Nueva York les permitirán hacer turismo y desplazarse sin problemas.
Reserve una visita guiada por Wall Street, visite la Estatua de la Libertad y el Observatorio One World y contemple el perfil de Nueva York desde Top of the Rock, relájese en Central Park, contemple obras de destacados artistas en el Museo de Arte Moderno y el Met y rinda homenaje en el Memorial del 11-S.
Compra el New York CityPASS para entrar con descuento en las principales atracciones de Nueva York, asistir a los eventos gratuitos que se celebran a lo largo del año, comer en los food trucks y aprovechar la entrada gratuita y la admisión a bajo precio en determinados días para muchas atracciones de Nueva York.